Nissan Bluebird 1988 Sedan IX (U12) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1988 IX (U12) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Bluebird 1988 IX (U12) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 135 CV en el espectacular motor 1809. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bluebird de tipo "IX (U12)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que problemas da, piezas, resetear, pierde potencia, marcha atras, que aceite lleva, luz de carretera, avería motor, embrague, llantas y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1988 IX (U12) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1988 IX (U12) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina