Nissan Bluebird 1988 Sedan IX (U12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1988 IX (U12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1988 IX (U12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 88 CV en su gran motor 1809. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bluebird de tipo "IX (U12)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: control de velocidad, molduras, transferencia, juntas, filtro de la gasolina, cuanto cuesta, revisión, quitar rayón, sensores, inyectores y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1988 IX (U12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1988 IX (U12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina