Nissan Bluebird 1988 Sedan VII (U11) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1988 VII (U11) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1988 VII (U11) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 90 CV en su imponente motor 1598. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bluebird de tipo "VII (U11)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: asientos, gases, resetear, rodamientos, aire acondicionado, cilindros, techo solar, inmovilizador, golpe, maletero y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1988 VII (U11) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1988 VII (U11) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina