ITV cada año

Nissan Bluebird 1988 Sedan VII (U11) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Motor

Tiene un motor 1974

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1988 VII (U11) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1988 VII (U11) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y sacado al mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 105 CV en un interesante motor 1974. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bluebird de tipo "VII (U11)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: plafón, cargador, euro 1, luz de airbag, cierre centralizado, inmovilizador, llave, intermitentes, parking, revisión y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1988 VII (U11) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1988 VII (U11) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados