Nissan Bluebird 1988 Sedan VII (U11) 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1988 VII (U11) 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel
El Nissan Bluebird 1988 VII (U11) 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 58 CV en el motor de 2000. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bluebird de tipo "VII (U11)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 740.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitente, faros xenon, bombilla, techo solar, codificar llave, filtro antipartículas, intermitente, cerradura, cargar bateria, centralita y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1988 VII (U11) 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1988 VII (U11) 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel