Nissan Bluebird 1988 Sedan VII (U11) Maxima 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1988 VII (U11) Maxima 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1988 VII (U11) Maxima 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 115 CV es su magnífico motor 1998. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bluebird de tipo "VII (U11)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 1, palomillas, cuentakilometros, EGR, paragolpes, kilometros reales, concesionario, llave, juntas, testigo y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1988 VII (U11) Maxima 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1988 VII (U11) Maxima 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina