Nissan Bluebird 1988 Sedan VII (U11) Maxima 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1988 VII (U11) Maxima 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1988 VII (U11) Maxima 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 170 CV en un motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bluebird de tipo "VII (U11)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: embrague, pinchazo, suena raro, gomas, rodamientos, vibraciones, paragolpes, impuesto de circulación, tubo de escape, mp3 y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1988 VII (U11) Maxima 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1988 VII (U11) Maxima 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina