Nissan Bluebird 1988 Sedan VII (U11) Maxima 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1988 VII (U11) Maxima 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1988 VII (U11) Maxima 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 170 CV en su gran motor 1998. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bluebird de tipo "VII (U11)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cojinetes, euro 2, sensores, cuentakilometros, junta de culata, no arranca, palier, alfombrillas, filtro antipartículas, alerón y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1988 VII (U11) Maxima 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1988 VII (U11) Maxima 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina