ITV cada año

Nissan Bluebird 1988 Sedan VIII (T12, T72) 1.6 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Motor

Tiene un motor 1598

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación VIII (T12, T72)

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1988 VIII (T12, T72) 1.6 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1988 VIII (T12, T72) 1.6 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 83 CV en un interesante motor 1598. Es el modelo de Nissan Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bluebird de tipo "VIII (T12, T72)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: molduras, pinchazo, asientos, parabrisas, vamos, bollos, volante, suspensión roscada, ruedas, correas y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1988 VIII (T12, T72) 1.6 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1988 VIII (T12, T72) 1.6 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados