Nissan Bluebird 1988 Sedan VIII (T12, T72) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1988 VIII (T12, T72) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1988 VIII (T12, T72) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV disponibles dentro de su motor 1809. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bluebird de tipo "VIII (T12, T72)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos comunes, filtro antipartículas, tapicería, parabrisas, sensores, rotura, maletero, junta de culata, gps, parabrisas y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1988 VIII (T12, T72) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1988 VIII (T12, T72) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina