ITV cada año

Nissan Bluebird 1988 Sedan VIII (T12, T72) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 740.000 KM

Modelo

El modelo es Nissan Bluebird

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1988 VIII (T12, T72) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

El Nissan Bluebird 1988 VIII (T12, T72) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y distribuido entre el año 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 67 CV disponibles dentro de su motor 1974. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bluebird de tipo "VIII (T12, T72)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 740.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arreglar, tracción, embrague, intermitente, no arranca, se enciende luz, tapicería, golpe, testigos luminosos coche, filtro antipartículas y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1988 VIII (T12, T72) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1988 VIII (T12, T72) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados