Nissan Bluebird 1988 Wagon 5-Puertas VII (U11) 1.8 MANUAL (83 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1988 VII (U11) 1.8 MANUAL (83 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1988 VII (U11) 1.8 MANUAL (83 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 83 CV disponibles dentro de su motor 1809. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bluebird de tipo "VII (U11)".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 2, euro 3, catalizador, salpicadero, dimensiones, neumáticos, gases, cierre centralizado, luz de cruce, fallos y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1988 VII (U11) 1.8 MANUAL (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1988 VII (U11) 1.8 MANUAL (83 CV) Gasolina