ITV cada año

Nissan Bluebird 1988 Wagon 5-Puertas VII (U11) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1988 VII (U11) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1988 VII (U11) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y comercializado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 105 CV es su magnífico motor 1974. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bluebird de tipo "VII (U11)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rodamientos, centralita, testigos luminosos coche, tubo de escape, wifi, testigo, testigos luminosos coche, caudalímetro, amperios batería, testigo y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1988 VII (U11) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1988 VII (U11) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados