ITV cada año

Nissan Bluebird 1989 Sedan IX (U12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1989 IX (U12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1989 IX (U12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 88 CV en su gran motor 1809. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bluebird de tipo "IX (U12)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que aceite es mejor, silentblock, levas, reparar, fusibles, palomillas, inmovilizador, concesionario, normativa euro, cremallera de dirección y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1989 IX (U12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1989 IX (U12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados