Nissan Bluebird 1989 Sedan IX (U12) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1989 IX (U12) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1989 IX (U12) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 135 CV en el interior de su motor 1809. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bluebird de tipo "IX (U12)".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bluetooth, EGR, fap, cenicero, ESP, rótulas, revisión, techo solar, aparcar, alerón y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1989 IX (U12) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1989 IX (U12) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina