ITV cada año

Nissan Bluebird 1989 Sedan IX (U12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1989 IX (U12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1989 IX (U12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 140 CV en el motor de 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bluebird de tipo "IX (U12)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: neumáticos, amortiguadores, averia, mando a distancia, freno de mano, no arranca, filtro del aire, alerón, correa de distribucion, euro 3 y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1989 IX (U12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1989 IX (U12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados