ITV cada año

Nissan Bluebird 1989 Sedan VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación VII (U11)

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1989 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1989 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 90 CV en un motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bluebird de tipo "VII (U11)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luces, tracción, luces, isofix, luz airbag, cuantos km dura, centralita, amortiguadores, reprogramar, bombín y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1989 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1989 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados