Nissan Bluebird 1989 Sedan VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1989 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1989 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y comercializado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 90 CV en el motor de 1998. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bluebird de tipo "VII (U11)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: quitar rayón, freno de mano, sensores, testigo fallo motor, faros xenon, gasoil, bombín, cuanto vale el seguro, maletero, junta de culata y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1989 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1989 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina