ITV cada año

Nissan Bluebird 1989 Wagon 5-Puertas VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Modelo

El modelo es Nissan Bluebird

9.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1989 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1989 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y distribuido entre el año 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en su imponente motor 1998. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bluebird de tipo "VII (U11)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: control de velocidad, llantas, como tasar el coche, control de velocidad, cenicero, freno de mano, cargar bateria, cuanto vale el seguro, mp3, luz airbag y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1989 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1989 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados