Nissan Bluebird 1989 Wagon 5-Puertas VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1989 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1989 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y comercializado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bluebird de tipo "VII (U11)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bollos, suena raro, concesionario, valor venal, euro 2, cuentakilometros, no arranca, averías, techo solar, ventanilla y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1989 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1989 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina