ITV cada año

Nissan Bluebird 1990 Sedan IX (U12) 2.0 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1998

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1990 IX (U12) 2.0 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Bluebird 1990 IX (U12) 2.0 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 205 CV en un interesante motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bluebird de tipo "IX (U12)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: freno de mano, impuesto de circulación, amperios batería, revisión, testigos luminosos, como saber los km reales, cerradura, filtro del aceite, tracción, plafón y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1990 IX (U12) 2.0 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1990 IX (U12) 2.0 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados