Nissan Bluebird 1990 Sedan VII (U11) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1990 VII (U11) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1990 VII (U11) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 90 CV es su magnífico motor 1598. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bluebird de tipo "VII (U11)".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: transferencia, limpiaparabrisas, wifi, cuanto mide, filtro del aceite, alarma, dimensiones, intermitentes, fap, bombín y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1990 VII (U11) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1990 VII (U11) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina