ITV cada año

Nissan Bluebird 1990 Sedan VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1990 VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1990 VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 135 CV en un motor 1809. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bluebird de tipo "VII (U11)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: techo solar, seguro de coche, concesionario, motor de arranque, calefacción, reprogramar, se enciende luz, tracción, gasoil, golpe y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1990 VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1990 VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados