Nissan Bluebird 1990 Sedan VIII (T12, T72) 1.6 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1990 VIII (T12, T72) 1.6 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1990 VIII (T12, T72) 1.6 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y sacado al mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 83 CV en su gran motor 1598. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bluebird de tipo "VIII (T12, T72)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pastillas de freno, que ruedas lleva, seguro de coche, wifi, el coche da tirones, tracción, sensores, cenicero, mando a distancia, palier y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1990 VIII (T12, T72) 1.6 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1990 VIII (T12, T72) 1.6 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina