ITV cada año

Nissan Bluebird 1990 Sedan VIII (T12, T72) 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

8.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1990 VIII (T12, T72) 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1990 VIII (T12, T72) 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 129 CV en un interesante motor 1809. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bluebird de tipo "VIII (T12, T72)".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: averías, normativa euro, testigos luminosos, palomillas, robado, tapicería, cilindros, amortiguadores, cargar bateria, golpe y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1990 VIII (T12, T72) 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1990 VIII (T12, T72) 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados