Nissan Bluebird 1991 Sedan X (U13) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1991 X (U13) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1991 X (U13) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 145 CV en el motor de 1998. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bluebird de tipo "X (U13)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rotura, testigo, soluciones, catalizador, tacos del motor, testigos luminosos coche, averia, calefacción, aparcamiento, que neumaticos lleva y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1991 X (U13) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1991 X (U13) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina