Nissan Bluebird 1992 Sedan X (U13) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1992 X (U13) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Bluebird 1992 X (U13) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y comercializado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 145 CV es su magnífico motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bluebird de tipo "X (U13)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: catalizador, luz de carretera, soluciones, arreglar, que aceite lleva, testigos luminosos coche, pastillas de freno, robado, turbo, aparcar y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1992 X (U13) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1992 X (U13) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina