ITV cada año

Nissan Bluebird 1993 Sedan X (U13) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Generación

Pertenece a la generación X (U13)

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1993 X (U13) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Bluebird 1993 X (U13) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 145 CV en el espectacular motor 1998. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bluebird de tipo "X (U13)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pantalla táctil, pierde aceite, cremallera de dirección, velocimetro, seguro de coche, taloneras, gases, desguace, lámparas, vamos y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1993 X (U13) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1993 X (U13) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados