Nissan Bluebird 1993 Sedan X (U13) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1993 X (U13) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1993 X (U13) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 145 CV en su gran motor 1998. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bluebird de tipo "X (U13)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: inmovilizador, mando a distancia, testigos luminosos coche, ralentí, rotura, pierde líquido, led, valor venal, caudalímetro, bombín y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1993 X (U13) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1993 X (U13) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina