Nissan Bluebird 1994 Sedan X (U13) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1994 X (U13) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1994 X (U13) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y comercializado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 97 CV en un interesante motor 1596. Es el modelo de Nissan Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bluebird de tipo "X (U13)".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: plafón, robado, silentblock, mp3, revisión, navegador, soluciones, amortiguadores, pierde potencia, avería motor y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1994 X (U13) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1994 X (U13) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina