Nissan Bluebird 1995 Sedan X (U13) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1995 X (U13) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1995 X (U13) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 145 CV es su magnífico motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bluebird de tipo "X (U13)".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: embrague, ruido, mp3, bimasa, testigo, pantalla táctil, válvula, catalizador, cambiar una rueda, fallos comunes y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1995 X (U13) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1995 X (U13) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina