Nissan Bluebird 1996 Sedan XI (U14) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1996 XI (U14) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1996 XI (U14) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y vendido entre el año 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 150 CV en un motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bluebird de tipo "XI (U14)".
Su transmisión es del tipo Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que ruedas lleva, que aceite es mejor, luz de airbag, testigos luminosos coche, caudalímetro, filtro antipartículas, luz de cruce, aparcamiento, avería motor, levas y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1996 XI (U14) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1996 XI (U14) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina