ITV cada año

Nissan Bluebird 1998 Sedan XI (U14) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación XI (U14)

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1998 XI (U14) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Bluebird 1998 XI (U14) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 125 CV en el motor de 1838. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bluebird de tipo "XI (U14)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, filtro del aire, asientos, impuesto de circulación, bimasa, gasoil, piezas, normativa euro, cuanto vale el seguro, que aceite es mejor y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1998 XI (U14) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1998 XI (U14) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados