ITV cada año

Nissan Bluebird 1998 Sedan XI (U14) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Generación

Pertenece a la generación XI (U14)

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1998 XI (U14) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1998 XI (U14) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 125 CV disponibles dentro de su motor 1769. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bluebird de tipo "XI (U14)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: EGR, parking, juntas, llantas, alerón, fuga de aceite, bujias, temperatura, cremallera de dirección, chivatos y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1998 XI (U14) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1998 XI (U14) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados