Nissan Bluebird 1998 Sedan XI (U14) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1998 XI (U14) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
El Nissan Bluebird 1998 XI (U14) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 76 CV en el espectacular motor 1973. Es el modelo de Nissan Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bluebird de tipo "XI (U14)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: correa de distribucion, luces, parabrisas, elevalunas eléctrico, llantas, bobina, cremallera de dirección, amortiguadores, molduras, suspensión roscada y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1998 XI (U14) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1998 XI (U14) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel