ITV cada año

Nissan Bluebird 1999 Sedan XI (U14) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 520.000 KM

Generación

Pertenece a la generación XI (U14)

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1999 XI (U14) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

El Nissan Bluebird 1999 XI (U14) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y distribuido entre el año 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 76 CV en su imponente motor 1973. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bluebird de tipo "XI (U14)".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bobina, parabrisas, euro 3, pulir faros, aparcamiento, llave, impuesto de circulación, valor venal, lámparas, extras y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1999 XI (U14) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1999 XI (U14) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados