Nissan Bluebird 1999 Sedan XI (U14) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1999 XI (U14) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
El Nissan Bluebird 1999 XI (U14) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 76 CV en su increible motor 1973. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bluebird de tipo "XI (U14)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 520.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: amperios batería, filtro del aceite, llantas, salpicadero, repuestos, limpieza, desguace, parking, limpiaparabrisas, isofix y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1999 XI (U14) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1999 XI (U14) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel