ITV cada año

Nissan Caravan 1988 Minivan III (E24) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Motor

Tiene un motor 1952

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación III (E24)

8.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Caravan 1988 III (E24) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

El Nissan Caravan 1988 III (E24) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene en su haber 79 CV en el motor de 1952. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caravan de tipo "III (E24)".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 740.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: faros xenon, chivatos, extras, turbo, euro 3, volante, parachoques, rueda de repuesto, bobina, ralentí y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Caravan 1988 III (E24) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Caravan 1988 III (E24) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados