Nissan Caravan 1992 Minivan III (E24) 2.7d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Caravan 1992 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Nissan Caravan 1992 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, dispone de 110 CV en su increible motor 2663. Es el modelo de Nissan Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caravan de tipo "III (E24)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 680.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tracción, pierde potencia, golpe, bimasa, revisión, faros xenon, piezas, control de velocidad, diagnóstico, tracción y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Caravan 1992 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Caravan 1992 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Domenec Basurto Sarobe
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Nissan, muy bonito.