ITV cada año

Nissan Caravan 1992 Minivan III (E24) 2.7d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Caravan 1992 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Nissan Caravan 1992 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene en su haber 110 CV en su increible motor 2663. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caravan de tipo "III (E24)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 680.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parabrisas, euro 3, antinieblas, salpicadero, tacos del motor, pastillas de freno, que problemas da, ventanilla, aparcar, catalizador y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Caravan 1992 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Caravan 1992 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

  1. Domenec Basurto Sarobe
    Responder
    Domenec Basurto Sarobe
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados