ITV cada año

Nissan Caravan 1992 Minivan III (E24) 2.7d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Caravan 1992 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Nissan Caravan 1992 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene los 110 CV en un motor 2663. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caravan de tipo "III (E24)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: inmovilizador, suena raro, que problemas da, juntas, turbo, limpiaparabrisas, ruido, salpicadero, cuanto mide, no arranca y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Caravan 1992 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Caravan 1992 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

  1. Domenec Basurto Sarobe
    Responder
    Domenec Basurto Sarobe
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados