Nissan Caravan 1993 Minivan III (E24) 2.7d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Caravan 1993 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
El Nissan Caravan 1993 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Nissan y puesto a la venta entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Este coche está clasificado como Minivan, además tiene 110 CV en su gran motor 2663. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caravan de tipo "III (E24)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aparcamiento, rueda de repuesto, pastillas de freno, golpe, mp3, control de velocidad, caudalímetro, que problemas da, piezas, maletero y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Caravan 1993 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Caravan 1993 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
Giacomo Prunes Cuchillo
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.