Nissan Caravan 1993 Minivan III (E24) 2.7d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Caravan 1993 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
El Nissan Caravan 1993 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo complementan sus 85 CV en el espectacular motor 2663. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caravan de tipo "III (E24)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: libro de instrucciones, fallos comunes, manos libres, bimasa, taloneras, caudalímetro, anticongelante, avería motor, impuesto de circulación, parachoques y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Caravan 1993 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Caravan 1993 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Ausias Virumbrales Oquiñena
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Nissan.