Nissan Caravan 1994 Minivan III (E24) 2.7d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Caravan 1994 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Nissan Caravan 1994 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene los 110 CV es su magnífico motor 2663. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caravan de tipo "III (E24)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 640.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: volante, testigos luminosos, limpieza, parabrisas, rueda de repuesto, cuanto vale el seguro, sensores, pintar, sensores, pierde potencia y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Caravan 1994 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Caravan 1994 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Trevor Verecillo Lavajos
10/01/2022 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.