Nissan Caravan 1996 Minivan III (E24) 2.7d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Caravan 1996 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
El Nissan Caravan 1996 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, dispone de 85 CV en su gran motor 2663. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caravan de tipo "III (E24)".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como saber los km reales, intermitente, fuga de aceite, módulo abs, inyectores, embrague, reparar, avería motor, amperios batería, volante y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Caravan 1996 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Caravan 1996 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
René Condom Comamala
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.