Nissan Caravan 1997 Minivan III (E24) 2.7d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Caravan 1997 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
El Nissan Caravan 1997 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y comercializado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene 130 CV en un interesante motor 2663. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caravan de tipo "III (E24)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 560.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: válvula, freno de mano, cuanto cuesta, limpieza, gasoil, que neumaticos lleva, caudalímetro, cuanto vale el seguro, quitar rayón, rotura y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Caravan 1997 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Caravan 1997 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Uriel Usana Chamero
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.