Nissan Caravan 1997 Minivan III (E24) 2.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Caravan 1997 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Nissan Caravan 1997 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene en su haber 130 CV en un motor 2663. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caravan de tipo "III (E24)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 580.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alternador, antinieblas, cambiar una rueda, pulir faros, robado, pantalla táctil, plafón, extras, libro de instrucciones, ruido y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Caravan 1997 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Caravan 1997 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Elián Yus Samperio
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.