Nissan Caravan 1998 Minivan III (E24) 2.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Caravan 1998 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Nissan Caravan 1998 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene disponibles 130 CV en su gran motor 2663. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caravan de tipo "III (E24)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fusibles, que aceite es mejor, ruedas, bimasa, faros xenon, averías, junta de culata, vamos, sensores, tapicería y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Caravan 1998 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Caravan 1998 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Flavio Respaldiza Niell
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Nissan, recomendable.