ITV cada año

Nissan Caravan 1998 Minivan III (E24) 3.2d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Modelo

El modelo es Nissan Caravan

Motor

Tiene un motor 3153

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Caravan 1998 III (E24) 3.2d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

El Nissan Caravan 1998 III (E24) 3.2d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene en su haber 100 CV disponibles dentro de su motor 3153. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caravan de tipo "III (E24)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos comunes, que ruedas lleva, levas, velocimetro, no arranca, golpe, techo solar, levas, grillos, led y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Caravan 1998 III (E24) 3.2d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Caravan 1998 III (E24) 3.2d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

  1. Romulo Zufiaur Pardeaz
    Responder
    Romulo Zufiaur Pardeaz
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados