ITV cada año

Nissan Caravan 1998 Minivan III (E24) 3.2d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

9.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Caravan 1998 III (E24) 3.2d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel

El Nissan Caravan 1998 III (E24) 3.2d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene disponibles 100 CV en el motor de 3153. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caravan de tipo "III (E24)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 560.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: silentblock, correas, pierde potencia, dimensiones, cremallera de dirección, neumáticos, limpieza, turbo, de serie, cierre centralizado y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Caravan 1998 III (E24) 3.2d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Caravan 1998 III (E24) 3.2d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel

  1. Roderic Regaliza Raguillo
    Responder
    Roderic Regaliza Raguillo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados