Nissan Caravan 2000 Minivan III (E24) 3.2d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Caravan 2000 III (E24) 3.2d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
El Nissan Caravan 2000 III (E24) 3.2d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y distribuido entre el año 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, además tiene 100 CV en el interior de su motor 3153. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caravan de tipo "III (E24)".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 500.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: quitar rayón, luz de posición, concesionario, intermitente, ruedas, pierde líquido, limpiaparabrisas, bimasa, caudalímetro, reprogramar y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Caravan 2000 III (E24) 3.2d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Caravan 2000 III (E24) 3.2d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Angus Rider Boraita
10/01/2022 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.