Nissan Caravan 2003 Minivan IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Caravan 2003 IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Nissan Caravan 2003 IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y comercializado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene 120 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caravan de tipo "IV (E25)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: no arranca, de serie, freno de mano, palomillas, luz de airbag, mp3, cambiar una rueda, bluetooth, que problemas da, revisión y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Caravan 2003 IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Caravan 2003 IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina