Nissan Caravan 2003 Minivan IV (E25) 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Caravan 2003 IV (E25) 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Nissan Caravan 2003 IV (E25) 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, dispone de 140 CV en el motor de 2388. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caravan de tipo "IV (E25)".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, cuentakilometros, palomillas, cargar bateria, motor de arranque, fallos, desguace, parabrisas, capó, pintar y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Caravan 2003 IV (E25) 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Caravan 2003 IV (E25) 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina