ITV cada año

Nissan Caravan 2005 Minivan IV (E25) 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Nissan Caravan

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Caravan 2005 IV (E25) 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Nissan Caravan 2005 IV (E25) 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo complementan sus 140 CV disponibles dentro de su motor 2388. Es el modelo de Nissan Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caravan de tipo "IV (E25)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde líquido, euro 2, cuentakilometros, turbo, velocimetro, pinchazo, módulo abs, averia, sensores, diagnóstico y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Caravan 2005 IV (E25) 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Caravan 2005 IV (E25) 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados