Nissan Caravan 2006 Minivan IV (E25) 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Caravan 2006 IV (E25) 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Nissan Caravan 2006 IV (E25) 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene disponibles 140 CV en su imponente motor 2388. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caravan de tipo "IV (E25)".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: control de velocidad, concesionario, temperatura, limpieza, pierde líquido, techo solar, tapicería, cuanto mide, suena raro, euro 5 y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Caravan 2006 IV (E25) 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Caravan 2006 IV (E25) 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina