Nissan Caravan 2010 Minivan IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Caravan 2010 IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Nissan Caravan 2010 IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene 120 CV en el espectacular motor 1998. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caravan de tipo "IV (E25)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luces, anticongelante, revisión, parachoques, alerón, cargar bateria, euro 5, cargar bateria, antinieblas, pierde aceite y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Caravan 2010 IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Caravan 2010 IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina